miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Macnelly Torres sobre Rueda: “Es un líder, sabe manejar los grupos”

El volante colombiano tuvo un exitoso paso por Colo Colo donde formó la mítica dupla con Lucas Barrios. Torres se refirió sobre su compatriota, Reinaldo Rueda, señalando su capacidad para liderar desafíos de esta índole y recordó con buenos ojos su trayectoria en el ‘Cacique’.

El recordado ‘10’ de Colo Colo, Macnelly Torres, conversó junto a CDF sobre su paso en el ‘Cacique’ y entregó unas palabras sobre su compatriota colombiano, Reinaldo Rueda. Macnelly jugó 95 partidos con la camiseta alba y anotó 16 goles, actualmente se encuentra en su país jugando por el Alianza Petrolera.

“Es un entrenador líder, que sabe manejar los grupos” se refirió el mediocampista cafetero sobre el actual entrenador de la ‘Roja’, quien ayer señaló que su objetivo es clasificar al mundial de Qatar con la selección. “De pronto no es un entrenador que le gusta chocar con los jugadores o que intenta tener protagonismo”, señaló Torres sobre el trabajo del estratega.

El jugador habló sobre el difícil inicio de Reinaldo Rueda en el combinado nacional. «Lo que he visto de Chile siento que intentó hacer un recambio, lo cual es algo bastante complicado. Sabemos que en el fútbol lo primero que se mira es el resultado y por ahí no lo acompañaron en los inicios”, enfatizó el ex Colo Colo.

“Luego empezó a llamar a los históricos y le ha ido encontrando la mano a la selección», concluyó el futbolista nacido en Barranquilla.

Además, el volante señaló que guarda buenos recuerdos de su paso por el ‘popular’ y la dupla que formó junto a Lucas Barrios. “Fue con el que mejor nos entendimos. Hicimos una dupla que le dio muchos triunfos a Colo Colo”, dijo al respecto.

Finalmente, se mostró nostálgico con aquella época en el campeonato nacional, destacando que está “muy agradecido con Chile, con los dirigentes de esa época, el club, la gente del club, los utileros, departamento médico. Siempre tengo a Colo Colo en mi recuerdo”.

Publicado en: Noticias