jueves 02 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Histórico del Villarreal alabó las condiciones de Matías Fernández

Marcos Senna estuvo durante 11 años en el Villarreal, equipo en el que compartió camarín con Fernández y logró sus mejores actuaciones. El gran nivel alcanzado en el ‘Submarino Amarillo’ le permitió llegar a la selección Española y logró la Eurocopa del 2008, donde fue titular.

Marcos Senna, ex capitán del Villarreal, recordó de gran manera a Matías Fernández cuando coincidieron en el ‘Submarino Amarillo’ durante los años 2007 al 2009. El ex volante calificó al chileno como “un genio” y también entregó su diagnóstico ante el bajo desempeño del mediocampista colocolino en el cuadro español.

“Tuve el privilegio de jugar con él, un crack como jugador y persona. Era mi compañero en concentraciones, se acercaba mucho para jugar a la playstation con Giuseppe Rossi, pero siempre le ganaba”, confesó Senna en conversación con CDF.

El brasileño naturalizado español tuvo palabras para el retorno del ‘14’ a Colo Colo, donde manifestó que “volvió a su club de origen y estoy seguro de que está contento con su gente, esperamos que tenga fuerza para seguir durante algunos años. Es un genio, nació para jugar fútbol”.

Cuando se le consultó sobre el bajo rendimiento que alcanzó Fernández en Villarreal, el ex volante diagnosticó que “Es demasiado buena persona dentro del campo y ni hablar afuera. Creo que le faltó más carácter”.

Publicado en: Noticias