viernes 10 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez: «Es imposible que juegue en Colo Colo o la UC»

Durante una entrevista, el lateral derecho de los azules señaló que le gustaría retirarse con la camiseta de la U puesta, pero que aún no piensa en dejar la actividad en los próximos años. También, el argentino se refirió a su deuda de ganarle a Colo Colo en el Monumental.

Matías Rodríguez cada vez se afianza más a la historia de la Universidad de Chile. El lateral derecho se ha consagrado con cinco campeonatos, dos Copas Chile, una Supercopa y la Copa Sudamericana en el 2011. Y como actual capitán el jugador demostró más su cariño por el club.

Durante una entrevista al canal de Youtube “Balong”, el argentino señaló que “obviamente me gustaría retirarme en la U a los 50 años, pero yo tengo contrato por un tiempo y no sé si dejaré la actividad durante ese periodo”.

“No sé dónde voy a terminar jugando y no me veo en el corto plazo retirándose», agregó el ex Sampdoria respecto a su futuro. Sin embargo, algo le aseguró a sus seguidores, y es que nunca traicionará la camiseta de la U al final de su carrera.

«Es imposible que pueda jugar en Colo Colo o la UC. Hace un año y medio, cuando estaba renovando se me mencionó en la UC y ya me estaban insultando de los dos lados”, señaló Rodríguez.

Con 33 años, el jugador habló sobre su gran deuda con los azules. “Son partidos que marcan. Me lo dijo Miguel Pinto apenas llegué. Lamentablemente no podemos revertir la racha esa en el Monumental, pero siempre he dicho que tenemos una nueva posibilidad”, enfatizó Matías Rodríguez por la negativa racha de la U en Macul.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez