viernes 17 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar destacó el juego de Vidal: “Encarna al pueblo chileno”

Entre compañeros se apoyan. Erick Pulgar alabó el juego del ‘Rey’ Arturo indicando que representa lo valores nacionales dentro de la cancha. También fue autocrítico sobre su negativa temporada en la Fiorentina, y señaló que aún no demuestra su mejor juego en el cuadro ‘Viola’.

Erick Pulgar no ha vivido su mejor temporada vistiendo la camiseta de la Fiorentina. Criticado por el club, hinchas y históricos, el jugador ha decepcionado en Italia con un juego sobrio con pocos destellos. Sin embargo, es pieza clave en el proyecto de Reinaldo Rueda por la ‘Roja’ y ha demostrado buena química junto al ‘Rey’ Arturo.

Así lo demostró luego de hablar para el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, donde alabó el juego del mediocampista del Barcelona y lo que representa en la Selección. “Es chileno como yo y encarna perfectamente los valores de nuestro pueblo”, describió Pulgar sobre su compañero en el medio campo.

“Es un guerrero, un combatiente. Es un gran futbolista y un ganador”, agregó sobre Vidal que actualmente es buscado para vestir por el Manchester United. El ‘Rey’ Arturo dejó su huella en la Calcio A, jugando por la Juventus obteniendo cuatro torneos nacionales.

Pulgar también fue autocrítico con su primer año en el conjunto ‘Viola’ y aseguró que aún no demuestra su mejor juego en el equipo. «Pronto se verá al verdadero Pulgar”, indicó el jugador ilusionado por el trabajo con la escuadra italiana, «podremos alcanzar grandes satisfacciones».

Finalmente se refirió al entrenador del equipo, Sinisa Mihajlovic, quien, a pesar de sufrir de leucemia, se mantiene al mando del equipo de Erick Pulgar. “El técnico es un guerrero, quería que trabajaramos siempre al máximo, hasta el último segundo”, comentó el mediocampista nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar