lunes 20 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

En Turquía ponen a Claudio Bravo como alternativa para el Besiktas

El portero bicampeón de América con la 'Roja', Claudio Bravo, apareció en el horizonte del Besiktas, para así ocupar el puesto del cuestionado Loris Karius. No obstante, el ex meta del Barcelona no es la única carta que manejan los turcos, que también sondean a John Ruddy y Joe Hart.

Ante la cercanía de su término de contrato con el Manchester City, Claudio Bravo aparece en el horizonte de distintos clubes en el mundo. Al conocido interés del New York City, ahora se sumó uno de los clubes más poderosos de Turquía: Besiktas.

De acuerdo a versiones de prensa en suelo turco e Inglaterra, el actual elenco de Enzo Roco quiere ir a la carga por el fichaje del bicampeón de América con la ‘Roja’, para así adueñarse del prótico que hoy está en manos del cuestionado Loris Karius, quien no ha logrado entregar la seguridad que se esperaba de él.

El ex meta del Barcelona finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar en calidad de libre a cualquier equipo que desee ficharlo. Hay que considerar que los ‘citizens’ quieren que un portero más joven compita por la titularidad con Ederson, razón por la que retornaría de préstamo el estadounidense Zack Steffen, quien hoy juega en el Fortuna Dusseldorf.

El portero chileno a los 37 años no es la única carta que maneja el Besiktas, puesto que también son sondeados el meta del Wolverhampton, John Ruddy, y uno que sufrió con la llegada de Claudio Bravo, Joe Hart, quien hoy ataja en el Burnley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo