lunes 20 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

El momento de furia que tuvo Zlatan Ibrahimovic en el Galaxy

Joao Pedro, portugués que fue compañero del sueco en Los Ángeles, reveló una anécdota de Ibrahimovic y su gran día de furia en el camarín del equipo de la MLS. El jugador afirmó que el actual delantero del Milan les recriminó su compromiso luego de perder un partido.

Donde quiera que vaya, Zlatan Ibrahimovic deja su huella marcada. El futbolista sueco llama la atención por varios factores, desde su extraordinario nivel futbolístico hasta su desbordante personalidad, algo que lo hace acreedor de un sinfín de anécdotas en todos los equipos en los que ha jugado. Esta vez, un compañero suyo en Los Angeles Galaxy reveló una nueva historia.

Joao Pedro, futbolista portugués del Tondela, coincidió en Estados Unidos con Zlatan, y relató una increíble historia, sobre el día de furia que vivió Ibrahimovic en el camarín del equipo. Tras perder 2-3 con el Houston Dynamo por la MLS, el delantero recriminó al plantel luego de terminado el partido.

“Entró y nos dijo ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o ir a dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré”, narró el jugador en conversación con el Diario Record de Portugal.

Joao Pedro afirmó que, con esa frase, el sueco generó un impacto inmediato en el camarín del cuadro del Galaxy, generando un silencio “demoledor”. Durante su estancia en Estados Unidos, Zlatan jugó 58 partidos, en los que logró marcar la friolera de 53 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic