viernes 24 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Rey sin corona: Ajax “comprende” el término de la liga local

“Es una lástima que no se declare ningún campeón, pero en esta situación tal vez sea comprensible. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol en este momento”, dijo el directo general del club, Edwin Van der Sar.

En voz del director general del Ajax, Edwin Van der Sar, desde el club consideraron ‘comprensible’ la medida tomada por la Eredivisie de dar por finalizada la competición sin declarar algún equipo campeón. Los de Amsterdam compartían el liderato del torneo con el AZ Alkmaar a falta de nueve fechas.

“Es una lástima que no se declare ningún campeón, pero en esta situación tal vez sea comprensible. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol en este momento”, dijo Van der Sar a Ajax Tv. 

Además agregó que “Siempre quieres ser campeón, serlo en el campo, y hemos estado en la cima todo el año”.

El ex arquero del Manchester United, confesó que probablemente el inicio de la próxima temporada se jugará sin público, lo que “tendrá un gran impacto en todos los clubes”.

Ante este escenario, la Eredivisie estableció los equipos clasificados a las competiciones continentales. El Ajax clasifica de forma directa a la Champions League, debido a tener mejor diferencia de gol. Mientras que el AZ Alkmaar jugará la repesca.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ajax » Eredivisie » Fútbol Neerlandés