martes 28 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Primo de la ‘Perla’ Reyes habla a casi un año del trágico accidente

El futbolista fallecido consiguió 11 títulos profesionales durante su carrera y vistió las camisetas del Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan y Extremadura. Además defendió a España en el Mundial de Alemania 2006.

Una de las noticias que remeció al mundo del fútbol fue la sorpresiva muerte de José ‘Perla’ Reyes el 1 de junio del 2019. Un accidente automovilístico se llevó al futbolista y a su primo Jonathan. En la colisión sobrevivió Juan Manuel Calderón, también primo del talentoso jugador, quien habló del hecho a casi un año de lo sucedido.

«Me quedo con muchos momentos, con los buenos y con los malos porque en eso consiste una familia. De anécdotas se me viene a la cabeza cuando llegó al Sevilla. Dijo ´vengo a ganar títulos´ y cómo todo el mundo decía que venía a retirarse. Pero no, cumplió lo que dijo”, comentó Calderón.

Además agregó que “la verdad es que para mí ha sido muy difícil porque se fue mi gran maestro”.

El futbolista fallecido consiguió 11 títulos profesionales durante su carrera y vistió las camisetas del Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atletico Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan y Extremadura. Además defendió a España en el Mundial de Alemania 2006.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Sevilla