sábado 02 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fabio Cannavaro sobre Maradona: «Fue el mejor de todos»

El defensa italiano campeón del mundo 2006 escogió al '10' argentino como el mejor jugador que vio en cancha. También, agregó que Ronaldo 'El Fenómeno' fue quien más se le acercó al legendario volante de los albicelestes mencionando que "él era impresionante, fulminante".

El campeón del mundo 2006, Fabio Cannavaro, conversó sobre quien era el mejor jugador que él vio jugar, y ese fue Diego Maradona. También, el italiano mencionó que hubo un solo jugador que le pudo hacer alcance al histórico ’10’ albiceleste.

«Para mi, Maradona fue el mejor de todos, y Ronaldo Nazario ha sido el único que se acercó a Diego Maradona. Yo he vivido contra Ronaldo en el ’97, que estaba a tope. Ya ahí se hablaba de él y era impresionante, te fulminaba», dijo en conversación en Instagram con el defensa del Real Madrid, Marcelo.

Además, el lateral brasileño comparó a Cristiano y Lionel Messi. «Cada uno tiene sus cosas, yo jugué 10 años con Cristiano y te da una motivación que nunca me la dio nadie. Hablamos de dos fenómenos. Messi está parado, agarra el balón y te liquida en segundos. Pero no puedes andar preguntándole a todos quién es mejor», cerró.

Publicado en: Noticias