viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Kyle Walker rompió la cuarentena tres veces en un día

El lateral inglés del Manchester City nuevamente está en el centro de la polémica, debido a que fue descubierto rompiendo la cuarentena hasta tres veces en menos de 24 horas. El jugador pasó por la casa de sus padres, por el cumpleaños de su hermana y dio un paseo en bicicleta.

La Premier League no ha sido el mejor ejemplo de respetar las reglas de aislamiento social y distanciamiento entregadas por las autoridades. Durante el último par de meses, son varios los futbolistas de este campeonato que han sido descubiertos en la vía pública cuando no corresponde, pero hay uno que se está llevando todos los premios de irresponsabilidad.

Kyle Walker, lateral del Manchester City, fue descubierto rompiendo la cuarentena hasta tres veces en un mismo día. El jugador fue pillado saliendo de la fiesta de cumpleaños de su hermana, luego pasó por la casa de sus padres y finalmente dando un paseo en bicicleta. Este no es el primer episodio del mismo tipo en el que se ve involucrado el jugador inglés, aunque sí el más extremo.

En los primeros días de confinamiento en Inglaterra, el futbolista fue fotografiado en un club nocturno de Londres. Por otro lado, a mediados de abril fue acusado de haber organizado una fiesta con amigos y trabajadoras sexuales, siendo descubierto por una de las mismas mujeres involucradas.

Walker tuvo que salir al paso de la situación. A través de su cuenta de Instagram, el jugador publicó un largo texto en el que explicó que “he estado pasando recientemente, por uno de los momentos más difíciles de mi vida, por lo que asumo mi responsabilidad. Sin embargo, creo que actualmente estoy siendo acosado. Esto ya no solo está afectando mi salud, sino que también está involucrando a toda mi familia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Publicado en: Noticias