viernes 08 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Luka Jovic se fracturó el pie derecho durante el confinamiento

El delantero serbio del Real Madrid se presentó al centro deportivo del club blanco, donde se le realizaron los exámenes médicos pertinentes y se le descubrió la lesión. Esta dolencia lo mantendría alejado de las canchas hasta por tres meses. Otro problema para el joven atacante.

Luka Jovic llegó el pasado verano al Real Madrid como una gran apuesta de futuro. Luego de mucho tiempo de espera, el cuadro ‘merengue’ pudo cerrar la incorporación del delantero serbio, pero su precio no ha podido verse reflejado en su rendimiento. Y a medida que avanza el tiempo, son cada vez más los problemas que presenta el futbolista.

Ahora se suma una nueva traba. Esto porque, durante la jornada de este viernes, el jugador se presentó en el campo de entrenamiento de Valdebebas para ser revisado por los médicos del Real Madrid esperando tenerlo disponible para retomar los entrenamientos el próximo lunes. Pero resultó que el futbolista volvió a España con una fractura en el hueso calcáneo del pie derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas por un máximo de 3 meses.

De este modo, la temporada para Jovic ya podría darse por terminada, toda vez que las proyecciones para el fútbol español es que pueda terminarse como máximo en julio.

No es el primer problema que debe sortear el futbolista serbio en su aventura en el Santiago Bernabeu. Más allá de su mal rendimiento, marcando solo dos goles en 24 partidos, el jugador ya estuvo envuelto en una polémica, luego de ser descubierto hace algunas semanas en su natal Belgrado rompiendo el confinamiento obligatorio. Una muy mala primera temporada para el exjugador del Eintracht Frankfurt, por el que el Real Madrid desembolsó 60 millones de euros.

Publicado en: Noticias