martes 26 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fue solo un susto: Zlatan tiene un desgarro y será baja por 10 días

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión recientemente que encendió las alarmas en todos lados. Se pensó en una rotura del Tendón de Aquiles, algo que hubiera acabado con su carrera de forma segura. Al final, sólo se trató de un desgarro, por lo que deberá chequearse en 10 días.

Las alarmas se encendieron este pasado lunes en Milán. El hijo pródigo de la ciudad, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una lesión de la que en un principio se pensó lo peor. El Tendón de Aquiles roto para cualquier jugador significa un antes y un después en su carrera, pero para un futbolista de 38 años habría significado el retiro de la competición.

Pero la lesión terminó siendo mucho menos grave de lo que se pensaba. Tras las primeras pesquisas médicas, el club ‘rossonero’ ha confirmado que la dolencia del sueco se trata solo de un desgarro en el sóleo, por lo que su baja durará 10 días hasta que se le hagan nuevos chequeos para seguir su recuperación.

Vale la pena mencionar que, a lo largo de su carrera, Ibrahimovic solo ha sufrido una lesión de gravedad, cuando en 2017 se rompió los ligamentos de su rodilla derecha mientras defendía al Manchester United. El contrato del ariete escandinavo con el Milan finaliza el 30 de junio y aún no ha sido renovado.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic