sábado 06 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich pasó por encima al Leverkusen de Aránguiz

A pesar que comenzó ganando, el equipo del chileno no aguantó el asedio del líder de Bundesliga y sucumbió de local por 4-2, misma cifra con la que perdió ante Wolfsburgo y perdió la oportunidad de estar en posiciones de clasificación para la próxima Champions League.

Bayer Leverkusen no aprovechó la oportunidad de meterse en puestos de Champions League, ya que perdió como local ante Bayern Múnich por 4-2, quien ya acaricia el título de Bundesliga a cuatro fechas del final. Charles Aránguiz jugó los 90 minutos para el elenco de las ‘Aspirinas’.

Fue un comienzo auspicioso para el local, por que a los 10′, Lucas Alario abrió la cuenta para el equipo del ‘Príncipe’, luego de ser corroborado por el VAR. Sin embargo, los ‘bávaros’ de a poco inclinaron la cancha e igualaron las acciones con gol de Kingley Coman a los 27′, Leon Goreztka lo dio vuelta a los 38′ y Serge Gnabry marcó el tercero para el líder del torneo alemán muy cerca del descanso.

Lo que siguió en el complemento fue un dolor de cabeza para el conjunto de Peter Bosz, ya que Robert Lewandowski a los 66′, conectó de cabeza el cuarto tanto para la visita y sobre el final, Florian Wirtz descontó para el anfitrión, que a la postre sería el marcador definitivo en el Bay Arena.

De esta forma, Bayer Leverkusen quedó quinto en la tabla con el mismo puntaje que Borussia Monchengladbach, pero con peor diferencia de gol. Por su parte, el ‘gigante de Baviera’ vuelve a sacarle 10 puntos al Dortmund y se encamina a su octavo trofeo liguero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES