sábado 20 junio, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Champions con público? Presidente de Portugal evalúa esa opción

Marcelo Rebelo de Sousa no descartó la alternativa que la fase final de la competencia de clubes que vuelve en agosto, incluya la presencia de fanáticos en las tribunas. Recordar que el torneo tendrá desde cuartos en adelante encuentros a un solo partido.

El retorno de la Champions League pactado para agosto podría tener una novedad. El Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, no descartó la chance que para la fase final del torneo que se jugará en aquel país, incluya presencia de hinchas en las tribunas.

«Si fuera una situación que aconseja que no haya público, no habrá. Es decir, quien manda es el país donde se celebra. Para la economía del país significa una promoción que no tiene precio», dijo el mandamás luso en rueda de prensa.

Recordar que Lisboa será sede de la final, tal como lo fue en 2014 en el encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid. Sumada a la capital portuguesa, estará el de Sporting de Lisboa, José Alvalade, para albergar los encuentros que se disputarán desde el 7 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES