miércoles 01 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Beausejour brilló ahí: Wigan Athletic se declaró en quiebra

El elenco donde alguna vez jugaron Jean Beausejour y Ángelo Henríquez sufre las consecuencias del receso por el coronavirus, por eso se declaró en bancarrota y ahora tiene una nueva directiva, la cual buscará encontrar un comprador que pueda salvar económicamente al club.

La crisis económica que gatilló la pandemia del coronavirus comienza a dejar las primeras grandes secuelas en el mundo del fútbol, puesto que el Wigan Athletic de Inglaterra se declaró en quiebra, esto debido a la suspensión de casi tres meses de la Championship.

Por eso, fueron presentados Paul Stanley, Gerald Krasner y Dean Watson como directores encargados de tomar la administración e intentar salvar al club. El primero de ellos indicó que «buscamos claridad sobre el futuro de Wigan y buscamos partes interesadas para rescatar a este famoso viejo club aquí en la región».

Mientras que Krasner manifestó que «nuestros objetivos inmediatos son garantizar que el club complete todos sus partidos esta temporada y encontrar urgentemente partes interesadas para salvar al Wigan Athletic FC y los trabajos de las personas que trabajan para el club».

En el Wigan jugaron dos chilenos, Jean Beausejour y Ángelo Henríquez, quienes fueron parte del plantel que conquistó la FA Cup en el 2013.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Jean Beausejour