domingo 05 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane e injerencia del VAR: «No ganamos por los árbitros»

El entrenador del Real Madrid quedó contento con la importante victoria de sus pupilos sobre Athletic de Bilbao, en donde aprovechó de mencionar que los merengues no son beneficiados por los jueces. "Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo", añadió el francés.

El director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, quedó contento con el triunfo de sus dirigidos sobre Athletic de Bilbao y aprovechó la instancia para referirse que no son beneficiados por cobros de los árbitros en duelos de La Liga.

«Es una victoria muy importante. Partido muy disputado y luchado, jugado con mucha intensidad. Es lo que nos ha tocado. Una victoria muy importante», dijo el estratega de los merengues una vez terminado el partido.

Además, ‘Zizou’ dejó bien en claro que a su equipo no lo benefician. «Estoy cansado que se diga que ganamos por los árbitros. Esto no va a cambiar. Pero los jugadores merecen respeto. Nadie nos va a alejar de nuestro objetivo», afirmó.

Por último, el técnico francés llama a la premura. «No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me preguntéis todos los días, porque tengo mucha experiencia ya en mi carrera, también como jugador, y todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zinedine Zidane