martes 07 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Príncipe’ a la moda: Charles Aránguiz sorprendió con new look

Las redes sociales del Bayer Leverkusen difundieron un llamativo cambio en el peinado del 'Príncipe', pues se dio a conocer una imagen con el ex jugador del Inter de Porto Alegre con un cambio en el color de su pelo, el cual a partir de ahora está con un vistoso rubio platinado.

El Bayer Leverkusen sorprendió en sus redes sociales con un llamativo cambio de look con uno de sus jugadores más importantes, Charles Aránguiz. Luego de perder la final de la Copa Alemania, el ‘Príncipe’ y Lucas Alario decidieron partir a la peluquería a renovar su peinado.

El peluquero peruano avecindado en Alemania, ‘Míster Buena Vida’, fue el encargado de cambiar el color del pelo del bicampeón de América con la ‘Roja’ y el delantero argentino, quienes a partir de ahora lucen un rubio platinado en sus cabelleras.

La cuenta en español del Twitter de las ‘aspirinas’ bromeó con el cambió y escribió que «el ‘Príncipe’ ya tiene su corona dorada. Retwittea si amas el nuevo look de Charles Aránguiz o dale me gusta si te conquistó su sonrisa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz