viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz podría chocar con Inter en Europa League

Si sortean sus llaves de octavos, el elenco de Charles Aránguiz y el de Alexis Sánchez -si le permiten disputar el torneo continental- se podrían encontrar en los cuartos de final de la Europa League. La sede finaldel ceramen se llevará a cabo en Alemania entre el 10 y 21 de agosto.

La Europa League podría tener un choque de chilenos en los cuartos de final, esto siempre y cuando el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz sortee al Rangers y el Inter de Alexis Sánchez supere al Getafe, aunque este último aún no sabe si podrá defender a los ‘nerazzurri’ en el torneo continental.

Este viernes 10 de julio se celebró en la sede de la UEFA los sorteos de la ronda de los ocho mejores y semifinales, que proyectan a los equipos que disputarán la gran final el 21 de agosto.

Hay que recordar que a causa de la pandemia del coronavirus, el certamen del ‘viejo continente’ se desarrollará en suelo alemán a partir de los cuartos.

Las llaves quedaron de la siguiente manera:
1. Wolfsburgo / Shakhtar Donetsk vs. Eintracht Frankfurt / Basilea
2. LASK / Manchester United vs. İstanbul Başakşehir / Copenhague
3. Inter de Milán / Getafe vs. Rangers / Leverkusen
4. Olympiacos / Wolves vs. Sevilla / Roma

Los octavos de final se resolverán entre el 05 y 06 de agosto, mientras que luego la acción se trasladará a Colonia, Duisburgo, Düsseldorf y Gelsenkirchen, donde se desarrollarán los cuartos (10-11/08), semis (16-17/08) y la final (21/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Charles Aránguiz