sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp y empate de Liverpool: «No cerramos antes el partido»

El entrenador de los 'Reds' tuvo palabras tras la igualdad de su equipo a un tanto con Burnley por Premier League y consignó que pudieron haberlo cerrado mucho antes, pero entre el arquero y la imprecisión de sus pupilos fueron claves para no dejar los puntos en casa.

El director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, analizó el empate de los ‘Reds’ frente a Burnley por Premier League en donde aseguró que ellos aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron en el duelo.

«No cerramos el partido y ellos se tomaron su momento. Se siente como si hubiéramos perdido un partido, tenemos que cuidar mejor el juego. Estábamos enfadados con el árbitro pero primero tenemos que criticarnos por no haber terminado el partido», dijo el estratega del cuadro de Anfield una vez terminado el compromiso.

En esa línea, el alemán agregó que «por momentos fue el Liverpool contra el portero de ellos (Pope), lo hizo muy bien, pero deberíamos haber marcado. Hicimos todo bien y él hizo paradas, pero deberíamos haber marcado más, eso es cosa nuestra».

Por último, Klopp mencionó que siempre le verá un punto débil a sus pupilos. «El equipo lo hace bien el 99% de las veces pero nunca dejaré de criticarlos», sentenció el entrenador.

 

Publicado en: Noticias