sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: “Lo que quiero es seguir ayudando al equipo”

El volante chileno compareció frente a los medios de comunicación, luego de ser el gran protagonista en el sufrido triunfo del Barcelona sobre el Valladolid de este sábado. En ese sentido, el ‘King’ afirmó que “se nos complicó un poco en la segunda parte, pero lo importante es que se ganó”.

Arturo Vidal fue el gran protagonista del Barcelona en el triunfo de los catalanes sobre el Valladolid. En el partido disputado este sábado, el ‘King’ anotó el único gol del equipo ‘culé’, que como viene siendo costumbre, sufrió mucho más de la cuenta para llevarse la victoria.

Vidal habló una vez terminado el encuentro, y se mostró comprometido con el equipo catalán, a pesar de admitir que el sistema de juego del Barcelona es muy endeble. En ese sentido, el volante dijo que “lo importante es que el gol sirva para ganar el partido, lo que quiero es seguir ayudando al equipo. Se nos complicó un poco en la segunda parte, pero lo importante es que se ganó”.

En esa misma línea, el ‘King’ fue sincero respecto a lo difícil que se le están haciendo los segundo tiempos al equipo dirigido por Quique Setién, detallando que “sabemos que en las segundas partes nos cuesta coger el ritmo, sabemos que debemos mejorar si queremos pelear por el campeonato. Tenemos el control, pero en una llegada nos pueden matar”.

Por su parte, Quique Setién también valoró el sufrido triunfo ‘culé’, comentando que su equipo mostró “un cansancio que no ha sido futbolístico. No hacía ni 72 horas del último partido, hacía mucho calor, el campo se ha secado mucho y había jugadores que se les ha visto sin la misma frescura”.

Gracias a este triunfo, Barcelona llegó a 79 puntos en La Liga, solo uno por detrás del Real Madrid, pero a la espera de lo que haga el conjunto ‘Merengue’ en su partido correspondiente a esta fecha. Vale la pena mencionar que solo restan dos jornadas para el término de la competición doméstica en España.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Quique Setién