sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter de Alexis visitará a la Roma

El conjunto ‘Nerazzurri’ deberá visitar al cuadro de la capital este domingo a las 15:45 horas de nuestro país, con la ilusión de seguir peleando el título de Serie A contra el líder Juventus. La buena racha de Alexis Sánchez será la clave para las aspiraciones del equipo lombardo.

Este domingo Roma e Inter de Milán chocarán en un entretenido partido válido por la fecha 34 de la Serie A italiana. El cuadro milanista buscará seguir al alza de la mano de un Alexis Sánchez que se encuentra en el mejor nivel desde su arribo al equipo lombardo. Un buen resultado en este partido dejaría al ‘Nerazurri’ con chances de seguir peleando el Scudetto contra Juventus.

En un encuentro llamativo para poder apostar en Xperto, un triunfo de la Roma brindaría ganancias de 2,65. En el caso de que el juego termine empatado, los réditos serían de 2,90. Una victoria del Inter de Milán de Alexis brinda un pago de 1,72 en relación a la apuesta realizada. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ALEXIS EN SU MEJOR NIVEL

Las opciones de ganar que tenga el Inter de Milán dependerán en buena parte de que el chileno Alexis Sánchez pueda mantener su excelente versión. Luego de un mal primer semestre en el equipo milanista, Sánchez viene de ser el mejor jugador del equipo en las últimas fechas, marcando 2 goles y entregando 6 asistencias desde el retorno de la competición.

LUCHA POR EL SCUDETTO

El seguir con opciones de lograr el título de Serie A es el máximo estímulo que tiene el Inter para conseguir un buen resultado este domingo. En el peor de los escenarios, un triunfo del conjunto milanista los dejaría a 6 puntos del líder Juventus, aunque si Inter vence y la ‘Vecchia Signora’ cae derrotada, la historia podría ser aún más favorable.

PARTIDO DISTINTO

La Roma no ha mostrado un gran nivel desde que se retomó la Serie A, pero este es un partido especial para ambos equipos, con larga tradición y rivalidad de por medio. El conjunto de la capital necesita ganar para mantener su quinto puesto y seguir clasificando a la Europa League, y qué mejor que sostener esta situación tras derrotar a uno de sus grandes rivales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez