domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: “El equipo está haciendo cosas excelentes”

El entrenador del Inter de Milán valoró el rendimiento mostrado por su equipo este domingo, a pesar de solo conseguir un empate 2-2 frente a la Roma. En esa línea, el estratega italiano puso su foco en la Champions League, detallando que “obtuvimos la clasificación con mucha anticipación”.

Este domingo el Inter de Milán consiguió un trabajado empate 2-2 frente a la Roma en el Stadio Olímpico, un resultado que, pese a no ser negativo del todo, no permitió que el equipo lombardo se metiera de lleno en la pelea por el título de Serie A frente a Juventus.

Una vez terminado el cotejo, el entrenador interista Antonio Conte compareció ante los medios, dando luces positivas respecto, al rendimiento de sus jugadores. En ese sentido, el técnico dijo que “el equipo está haciendo cosas excelentes. Más allá de nuestro segundo lugar, obtuvimos la clasificación a la Champions League con mucha anticipación, con 14 puntos de ventaja sobre equipos que se habían armado para luchar por el mismo objetivo que nosotros. El campeonato se está volviendo cada vez más competitivo y muchas veces terminamos injustamente bajo la lupa”.

En ese mismo sentido, el estratega continuó su intervención comentando que “los números obtenidos por este equipo son importantes, hemos perdido solo 4 partidos, somos la mejor defensa, el segundo mejor ataque. Creo que los fanáticos pueden estar orgullosos, porque lleva bastante tiempo construir algo notable”.

Remitiéndose directamente al partido contra la Roma, Conte dio su opinión sobre el empate del equipo capitalino, el que tuvo que ser revisado en el VAR por una supuesta falta sobre Lautaro Martínez que podría haber invalidado la conquista. De este modo, el técnico cerró argumentando que “los árbitros también están bajo presión. Para mí la situación es clara, pero no quiero aferrarme a esos momentos. Incluso los árbitros pueden cometer errores”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte