sábado 08 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Alarma en Argentina: Jugador de River Plate dio positivo por Covid

El equipo donde milita el defensa chileno Paulo Díaz comunicó que un futbolista de la reserva es el primer caso de coronavirus del plantel, luego de aplicarse los exámenes PCR. Pese a ser asintomático, el jugador deberá cumplir cuarentena preventiva para evitar más contagios.

El retorno a las prácticas en el fútbol argentino vuelve a estar en la mira, luego que River Plate donde juega el chileno Paulo Díaz, informó de un caso positivo de coronavirus en su plantel.

El jugador contagiado es Ezequiel Centurión, arquero de la reserva del cuadro ‘Banda Sangre’ el cual deberá ser aislado de sus compañeros y cumplir la cuarentena respectiva.

Aquella situación fue corroborada por el club millonario en un comunicado. «Con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión».

«River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento», cerró la misiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz