jueves 13 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Messi lo espera? Juventus habría ofrecido a Cristiano al Barcelona

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, la 'vecchia signora' busca rebajar su planilla de sueldos para la próxima temporada, donde debutará Andrea Pirlo como técnico, por eso planea la salida de Cristiano Ronaldo. Y el luso fue puesto sobre la mesa para el Barça.

Si bien es poco probable que se concrete, de darse un traspaso de esa magnitud sería el gran batacazo del mercado de pases en Europa ¿La razón? Se concretaría el sueño de muchos: tener en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La ‘Pulga’ no se movería del Barcelona, sino que sería ‘CR7’ el que retornaría a España. Según lo informado por la BBC, la ‘Juve’ busca rebajar su planilla de sueldos, para así cumpir con los deseos de su nuevo técnico, el histórico Andrea Pirlo.

Por eso, la primera salida podría ser la del portugués. Y de acuerdo a lo difundido por el medio inglés, la dirigencia de la ‘vecchia signora’ ya habría puesto sobre la mesa al ex ariete del Real Madrid, esto tras reunirse con sus pares del Barça.

El nombre de Cristiano también ha sonado en el París Saint Germain tras el término de la temporada 2019-2020 y la eliminación de los de Turín de la Champions League.

El único tope para que ‘CR7’ encuentre un nuevo club es su sueldo de 23 millones de euros anuales netos, además de la importancia que adquirió en Juventus, donde ha marcado 65 goles en 89 partidos desde su arribo en 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Lionel Messi