sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Suma pretendientes: Mauricio Isla es seguido por el Flamengo

El cuadro brasileño, vigente campeón de la Copa Libertadores, se sumó a la lista de interesados en contar con los servicios del lateral nacional tras de la partida del Rafinha al Olympiacos. De todos modos, la opción parece lejana a concretarse, ya que el interés del ‘Huaso’ es seguir en Europa.

Mauricio Isla ha ido sumando semana tras semana una larga lista de equipos interesados en contratar sus servicios. Luego de confirmarse su rescisión de contrato con el Fenerbahce turco, algunos clubes como Boca Juniors y el Real Betis de Manuel Pellegrini han puesto sus credenciales y han hecho ofrecimientos para el futuro del chileno.

Y ahora se suma un poderoso nuevo actor en escena. Y es que como menciona el diario El Mercurio en su edición de este sábado, el Flamengo tendría al ‘Huaso’ en carpeta como posible refuerzo para su banda derecha. El vigente campeón de la Copa Libertadores quedó huérfano de laterales en esa zona luego de la partida del brasileño Rafinha con rumbo al Olympiacos griego.

Eso sí, la opción se ve algo lejana para poder concretarse. Siempre en la línea de lo consignado por el citado medio, Mauricio Isla sigue empeñado en quedarse en Europa, donde los temas familiares son la prioridad para tomar esta decisión. De este modo, tal como ya dejó atrás la oportunidad de fichar por Boca Juniors, el interés de Flamengo sería desechado de la misma forma.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Rafinha