sábado 15 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Algún día romperemos esta brecha para llegar a semis»

El director técnico del Manchester City tuvo reacciones a la derrota de sus pupilos en cuartos de final de Champions ante Olympique Lyon, en donde lleva tres temporadas consecutivas quedando eliminado en la fase de los ocho mejores con los 'citizens'.

La desazón continúa en Manchester City tras haber perdido con Olympique Lyon por Champions League. Y así lo reconoció el técnico Josep Guardiola, donde comentó lo visto en cancha y sobre la maldición que tiene con el club inglés.

«Algún día romperemos esta brecha hacia las semifinales. En los primeros 20, 25 minutos luchamos por encontrar espacios para atacar. Tienes que ser perfecto en esta competición», dijo el español a BT Sport una vez terminado el partido.

Pep aprovechó de analizar el compromiso ante los franceses en Portugal. «Hicimos muchas cosas buenas, pero no fue suficiente. Cometimos errores en las cajas en momentos clave. Luchamos por encontrar nuestros espacios para atacar», recalcó.

Sobre la oportunidad desperdiciada por Sterling, el hombre de 49 años mencionó que «en esa situación había que igualar para ir al tiempo extra, pero luego cedemos el tercero y se acabó. Creamos más oportunidades y más tiros».

Finalmente, Guardiola cree que quebrará esa maldición de cuartos de final con los ‘citizens’. «A veces hay que romper esta (barrera de las semifinales). El equipo de los últimos años se lo merece. Tal vez algún día rompamos esta brecha», acabó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES