domingo 16 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vasco da Gama sorprendió y logró vencer a Sao Paulo

El equipo de Río de Janeiro se llevó el triunfo este domingo, en partido válido por la jornada 3 de un Brasileirao que está dando sus primeros pasos. Tras suspensiones anteriores, este encuentro correspondió en estricto rigor al segundo para cada equipo hasta el momento.

Este fin de semana se ha estado disputando parte de la fecha número 3 del Brasileirao. Y en uno de los partidos de la jornada dominical, el Vasco da Gama logró dar el golpe y derrotó por 2-1 a Sao Paulo, consolidando su buen inicio de torneo.

Vasco se puso en ventaja gracias a las anotaciones del argentino Germán Cano (62’ y 75’), mientras que Sao Paulo descontó a última hora a través de los 12 pasos, en los pies de Reinaldo (97’, penal), quien un par de minutos antes ya había fallado un primer intento desde el punto del penal.

Con este resultado, y tras haber sufrido la suspensión de su partido de la primera fecha, Vasco da Gama alcanzó 6 puntos de 6 posibles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Por su parte, Sao Paulo tampoco pudo jugar su primer encuentro, por lo que de momento están octavos con solo 3 unidades.

Para la próxima fecha, Vasco da Gama deberá jugar como visitante frente el Ceará, el jueves 20 de agosto a las 19:00 horas de Chile. Por su lado, Sao Paulo tendrá que recibir de forma simultánea al Bahía.

 

Publicado en: Noticias