martes 30 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauro Zárate será compañero de Isla y Vargas en el QPR

El argentino llegó a acuerdo con los 'Hoops' para transformarse en el primer refuerzo para la segunda parte de la temporada de la Premier League, donde será compañero del 'Huaso' y 'Edu', justamente este último quien se había manifestado contrario a su nominación a la 'Roja'.

Mauro Zárate, ex delantero del West Ham, finalmente se convertirá en nuevo jugador del Queens Park Rangers, transformándose en compañero de Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quien se mostró contrario a contar con jugadores nacionalizados en la selección chilena, esto ante el interés de Jorge Sampaoli por convocarlo.

Fue el mismo entrenador del delantero en los Martilleros, Sam Allardyce, quien ratificó la salida del ex Vélez Sarsfield para llegar al QPR hasta el final de la temporada, tras se pedido expresamente con el DT de los ‘Hoops’, Harry Redknapp.

Con esto el campeón mundial con Argentina en el Mundial Sub 20 de Canadá tendrá la oportunidad de sumar minutos de cara a la posible nominación por parte de Sampaoli para ser parte de la ‘Roja’, pensando a la Copa América Chile 2015. En su ahora ex equipo, el atacante solo sumó siete partidos en la presente temporada.

Justamente Zárate compartirá camarín con Eduardo Vargas, uno de los primeros en criticar la idea del entrenador del ‘Equipo de Todos’ por contar con jugadores nacionalizados, oportunidad que servirá para que los jugadores puedan interactuar antes de una posible nominación para los amistosos que se jugarán en marzo.

Publicado en: Noticias