lunes 24 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre Bravo: «Debemos reforzar el arco del Betis»

El DT chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, descartó nombrar específicamente al bicampeón de América con la 'Roja', pero admitió que necesita sumar experiencia en el pórtico, algo que le garantiza el ex meta del City. Además, se refirió a la particular pretemporada que vive.

El Real Betis arrancó su temporada 2020-2021 con un triunfo en un amistoso ante el Cadiz, situación que dejó muy conforme a Manuel Pellegrini, quien no pierde de foco que debe seguir reforzando al elenco andaluz, donde el nombre de Claudio Bravo asoma como una de las cartas más cercanas.

Sobre fichar al portero bicampeón de América con Chile, el Ingeniero indicó que «no voy a hablar de nombres propios, pero es una posición que necesitamos reforzar, hablé ya con Antonio Cordón. Joel es un portero de garantías pero necesitamos otro, Dani es muy joven, necesita más tiempo y será de ayuda en el futuro, la realidad es que necesitamos un portero y ahora estamos buscando la mejor alternativa».

El DT chileno añadió que «han sido dos semanas muy útiles de trabajo para conocer a los jugadores cara a cara. La prueba del sábado fue muy positiva, en la primera semana no tuvimos mucho tiempo porque eran los entrenamientos individuales, pero han tenido una buena respuesta. Siempre es importante ganar y no conceder goles. Me quedé conforme con la entrega de los jugadores durante el partido».

Respecto a las condiciones que ha tenido que enfrentar a causa de la pandemia de coronavirus, el estratega sentenció que «estamos en una pretemporada atípica, bastante corta, creo que vamos a jugar 4 amistosos. Me habría encantado tener siete partidos, pero no es posible. Tendremos que estructurar el plantel con el mes y medio que tenemos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini