martes 25 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila marcó en ajustado triunfo del Pachuca sobre Mazatlán

El volante chileno abrió la cuenta en la guerra de goles con que los Tuzos se impusieron por 4-3 a los de Sinaloa en la sexta jornada del torneo de Apertura de México. En la escuadra derrotada, Nicolás Díaz marcó uno de los descuentos y vieron acción Martín Rodríguez y Rodrigo Millar.

Un agónico y apretado triunfo logró el Pachuca ante Mazatlán FC en la sexta jornada del Apertura de México, duelo en el cual el chileno Víctor Dávila abrió la cuenta para el triunfo de los Tuzos por 4-3, mientras que Nicolás Díaz anotó uno de los descuentos de la visita.

El surgido en Huachipato abrió la cuenta con un potente zurdazo a los 16′. Los dueños de casa aumentaron con la conquista de Óscar Murillo (21′). Fernando Aristeguieta estrechó las cifras a los 37′ y ‘Nico’ Díaz puso el 2-2 a los 48′.

Felipe Pardo (67′) volvió a adelantar a los locales, pero César Huerta Valera decretó la paridad que pareció definitiva a los 87′. No obstante, en el segundo minuto de descuento Víctor Guzmán desató el festejo definitivo del Pachuca con el ajustado 4-3.

Con este resultado Pachuca llegó a 10 unidades y quedó en la sexta plaza, del torneo que lo tendrá enfrentando el 29/08 a Chivas. Mientras que el elenco que no tuvo entre sus citados a Gonzalo Jara ni Jorge Valdivia es colista con 5 puntos y en la jornada venidera chocará con el Tigres (28/08) de Eduardo Vargas.

Publicado en: Noticias