viernes 28 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

El River de Paulo Díaz suspende sus prácticas por caso de COVID

Si bien el cuadro millonario' instaló una "burbuja sanitaria" al trabajar y aislarse en su River Camp, los últimos exámenes determinaron que el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, resultó positivo por coronavirus, razón por la cual se postergaron las prácticas del cuadro de Núñez.

Preocupación para Marcelo Gallardo y todo el plantel de River Plate. El ‘Muñeco’ conoció esta mañana que un miembro de su cuerpo técnico dio positivo por COVID-19, razón por la cual la escuadra de Núñez se vio obligada a suspender sus entrenamientos por un par de días.

La escuadra donde milita Paulo Díaz informó que «el entrenador de arqueros, Adrián Olivieri, que había sido aislado por la mañana por síntomas sospechosos, ha dado positivo de coronavirus».

La publicación añadió que «por ese motivo, el plantel permanecerá dentro de la ‘burbuja’ sin llevar a cabo ninguna actividad hasta no tener nuevos testeos». La preocupación está, porque el miembro del staff técnico compartió e interactuó con muchos futbolistas durante los últimos días.

Hay que recordar que el elenco argentino se instaló desde el lunes en el River Camp, la que denominó como su ‘burbuja’ sanitaria, esto como una manera de preparar el retorno a las canchas, donde su próximo desafío es la visita a Sao Paulo el 17 de septiembre por la Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz