lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Feliz del debut con Flamengo y volver a jugar tras seis meses»

Mauricio Isla se estrenó con la camiseta del Flamengo en la victoria por la cuenta mínima sobre el Santos, lo que le valió los elogios de la prensa en Brasil. Además, el técnico del 'Mengao', Domènec Torrent, expresó que mantendrá la rotación para evitar lesiones en su equipo.

Mauricio Isla volvió a las canchas con una nueva camiseta tras dejar el Fenerbahce. El ‘Huaso’ debutó en el fútbol sudamericano con el Flamengo, elenco que venció por la cuenta mínima al Santos y tuvo al bicampeón de América actuando en el complemento, lo que dejó al chileno muy feliz.

«Muy contento por ganar un partido difícil. Feliz por el estreno con Flamengo y volver a jugar luego de seis meses. Y muy contento por el equipo, porque siempre ganar es muy importante», expresó el formado en Universidad Católica.

Luego en sus redes sociales, el dos veces con la selección chilena adulta manifestó que «quedé muy feliz por la victoria y por haber debutado en este increíble club que me dio la oportunidad ¡Vamos Flamengo!».

El lateral derecho fue bien evaluado por la prensa brasileña, que por los minutos en cancha calificó con un 7.0 y 6.5, de acuerdo a las notas que le puso Lance y Globoesporte, respectivamente.

Por su parte, el técnico Domènec Torrent expresó que «Flamengo fue muy rápido en fichar a Mauricio Isla. Todos nos ayudarán. Dirijamos el equipo, tenemos a Renê, tenemos a Matheus. Son juegos en tres días, viajaremos, jugaremos, viajaremos, jugaremos… Necesito jugadores al 100%. Prefiero jugadores 100% sobre un nombre importante con 60%. Nadie en este equipo es más importante que todo el grupo. Es importante que comprendan esto. Juntos somos más fuertes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Domènec Torrent » Mauricio Isla