lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El COVID-19 complica a Boca: Solo pueden entrenar 10 jugadores

La pandemia ha afectado duramente al equipo argentino, pues ya suman 22 jugadores contagiados por coronavirus, lo que complica al técnico Miguel Ángel Russo, ya que la cantidad de futbolistas disponibles para entrenar no alcanza ni para armar una oncena titular.

Problemas para Boca Juniors. Durante el fin de semana, se dieron a conocer cuatro nuevos casos positivos por COVID-19 en el plantel del primer equipo, sumando 22 en total, por lo que tan solo 10 son los futbolistas que pueden acudir a los entrenamientos de cara a los próximos partidos de Copa Libertadores.

Una cosa es ir a disputar un duelo con menos suplentes y otra muy distinta es no contar con la cantidad de jugadores necesaria para armar un equipo titular, lo que tiene muy complicado al técnico Miguel Ángel Russo, ya que no tiene conocimiento sobre quiénes podrán estar disponibles.

Hasta el momento, los futbolistas habilitados del primer equipo para entrenar son Carlos Tévez, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas y Sebastián Villa, quien -recordemos- no puede jugar hasta que se resuelva su situación judicial tras una denuncia por violencia de género.

En tanto, Russo puede contar con los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela, Cristian Medina y Aaron Molinas. Recordemos que el ‘xeneize debería jugar por la Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre ante Libertad por la jornada 3 del grupo H, competición en la que marchan en el segundo lugar con cuatro unidades, detrás del conjunto paraguayo que cuenta con seis puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Miguel Ángel Russo