miércoles 09 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Rojas: «Mi objetivo es poder desarrollarme y aportar»

El jugador chileno de 18 años, que fue vendido por Universidad de Chile al Crotone de Italia, equipo recién ascendido en la Serie A, reveló que "no puede descuidar ningún aspecto" en su carrera si desea triunfar, por lo que espera madurar como futbolista en el 'viejo continente'.

El joven volante que brilló en la Roja Sub 17 y ahora ex ‘U’, Luis Rojas, fue traspasado por 750 mil dólares al Crotone de Italia, club que ascendió la temporada pasada y que le dará una oportunidad al chileno de 18 años, quien tan solo alcanzó a disputar tres partidos en el ‘Romántico Viajero’, lo que fue suficiente para partir al extranjero.

«Mi objetivo es poder desarrollarme y aportar», reveló el futbolista en El Mercurio. Además, afirmó que «sé que para triunfar en Europa no puedo descuidar ningún aspecto», pues cree que es precisamente lo que le ha impedido a otros jugadores nacionales mantenerse en el alto nivel que exige el ‘viejo continente’.

«No puedo hablar mucho más. Sé que estos traspasos no se dan habitualmente», afirmó el mediocampista, pues recordemos que el último fichaje de un chileno en Europa fue el de Guillermo Maripán en 2017 al Alavés, esto tras brillar en el bicampeonato conseguido por Universidad Católica en 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas