domingo 27 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano salió al rescate en el empate de Juventus ante Roma

Por la segunda fecha del campeonato italiano, los bianconeros salvaron una paridad en su visita al Estadio Olímpico, en donde Cristiano Ronaldo fue clave para impedir que el cuadro de Andrea Pirlo no cayera frente a la 'loba'. Ahora, recibirán a Napoli que viene de golear a Genoa.

Juventus luchó más de la cuenta para llevarse un punto en Serie A. Por la segunda fecha del torneo italiano, los bianconeros con 10 hombres por 2-2 ante la Roma en condición de visita.

El local abrió la cuenta al los 31′ a través de Jordan Veretout de penal, misma forma que la Juve igualó al 44′ con la ejecución de Cristiano Ronaldo y el francés volvió a marcar al 45+1′ para la ‘loba’ tras una gran jugada colectiva que él definió mano a mano con Sczcesny.

La cosa se puso cuesta arriba para el cuadro de Turín tras la expulsión de Adrien Rabiot al 62′. Pero siete minutos después, el luso se elevó más alto que todos y puso la paridad definitiva en el Estadio Olímpico.

En la próxima jornada, el multicampeón del Calcio se enfrentará contra Napoli que viene de aplastar por 6-0 a Genoa. Por su parte, la Roma irá a la cancha del Udinese.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES