lunes 28 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel entregó una asistencia en goleada del Bologna ante Parma

El ‘Pitbull’ Medel entró en el complemento en la victoria 4-1 del Bologna ante el Parma en el clásico regional. El equipo que dirige Sinisa Mihajlovic consiguió su primer triunfo en lo que va de temporada en la Serie A, quien tuvo al chileno inscrito con una asistencia de gol.

Un gran debut en la temporada tuvo el seleccionado nacional Gary Medel en la Serie A del calcio italiano. El conjunto del ‘Pitbull’ ganó 4-1 al Parma en un duelo válido por la fecha 2 de la liga. El chileno ingresó en el minuto 64’ y entregó la asistencia del último gol de su escuadra que sentenció la goleada.

Bologna hizo sentir la superioridad desde un inicio. Con el paso de los minutos el equipo local se hizo fuerte y terminó el primer tiempo ganando 2-0, gracias a los goles de Roberto Soriano (16’ y 30’). 

En el complemento continuó el dominio local. Andreas Skov Olsen (54’) estiró la ventaja para el Bologna. Parma reaccionó con el descuento de Hernani (67’), pero las esperanzas se derrumbaron con la expulsión de Simone Iacopani (76’). Rodrigo Palacio (88’) sentenció el encuentro, tras asistencia de Gary Medel.

Bologna consiguió su primer triunfo de la temporada y contó por primera vez con Gary Medel, quien estaba suspendido para la jornada 1. El equipo del ‘Pitbull’ enfrentará en la siguiente fecha al recientemente ascendido Benevento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel