domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel abandonó por lesión: Bologna cayó ante Benevento

Benevento derrotó como local a Bologna por la cuenta mínima en la fecha de 3 de la Serie A, con solitaria anotación de Gianluca Lapadula, en un duelo que encendió las alarmas para selección chilena, ya que Gary Medel salió lesionado en los primeros 20 minutos del partido.

En el encuentro válido por la jornada 3 de la Serie A de Italia, Bologna de Gary Medel cayó como visitante por 1-0 ante Benevento en el Stadio Comunale Ciro Virgorito, en un partido que estuvo trabado por las lesiones. Con este resultado, el elenco del chileno quedó en la posición 13 de la tabla con 3 unidades.

La primera mitad careció de atractivo y fue muy accidentada, ya que en el 15′ se llevó a cabo uno de los cambios más importantes del partido y que le dio un giro total, pues Gianluca Lapadula ingresó al campo de juego en reemplazo de Gabriele Moncini.

Cuatro minutos después, las alarmas de la Roja de Reinaldo Rueda se encendieron, debido a que Gary Medel tuvo que abandonar por lesión el partido, lo que posiblemente haga que el técnico colombiano tenga que mover algunas piezas de cara al duelo ante Uruguay el próximo jueves 8 de octubre.

Ya en la segunda parte, la intensidad del partido se vio aumentada, Bologna se lanzó al ataque e intentó controlar el ritmo de juego, pero no materializó las chances de gol, a diferencia del conjunto local, que aprovechó de ponerse en ventaja con anotación de Gianluca Lapadula, justamente quien habría entrado a sustituir a un compañero por lesión.

Con esta victoria, el elenco recién ascendido, Benevento, escaló al séptimo lugar de la Serie A con seis puntos y en la siguiente jornada visitará a Roma el próximo 18 de octubre. En tanto, la escuadra de Medel recibirá a Sassuolo en la misma fecha.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel