martes 06 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se une a Vargas e Isla: Mauro Zárate fue presentado en el QPR

El delantero argentino se transformó en el primer fichaje del mercado invernal del conjunto de Harry Redknapp, club al que llega a préstamo desde el West Ham United por los próximos seis meses. En el elenco de Londres el ariete será compañero de Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Mauro Zárate fue presentado como nuevo jugador del Queens Park Rangers, elenco al que llega cedido hasta el final de la temporada 2014-2015 por el West Ham United. El ariete, pretendido por Jorge Sampaoli para la selección chilena, se mostró satisfecho de llegar al cuadro de Londres, donde será compañero de Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

«Necesitaba esto, tengo que jugar y Queen’s Park Rangers me ha dado esta oportunidad de demostrar lo que puedo hacer. La Premier League es la mejor del mundo en este momento. Estoy en forma y espero que pueda estar el sábado en la lista”, señalo el argentino al sitio oficial del club inglés.

En tanto, el técnico Harry Redknapp alabó el fichaje del ex ariete de la Lazio, que ocupará la dorsal 29 en el Queens Park Rangers y donde será compañero de ataque de Eduardo Vargas, uno que criticó su posible llegada a la ‘Roja’.

«Estamos muy contentos de traer a Mauro. Es un buen futbolista, alguien con gran capacidad, que puede jugar como un número 10. La primera vez que lo vi, cuando estaba en el Birmingham, traté de llevarlo al Portsmouth en aquel entonces. Pero se fue a la Lazio», sentenció el DT de los londinenses.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Zárate