jueves 15 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Problemas para Conte: Alexis habría vuelto lesionado al Inter

El goleador histórico de la 'Roja' se habría lesionado en el partido ante Colombia, de confirmarse la noticia, el tocopillano quedaría fuera del Clásico de Milán, el debut de su equipo en la Champions League y las siguientes jornadas de las Eliminatorias.

Fuera del Clásico ante el Milán quedaría Alexis Sánchez luego de que el Inter informara que el astro llegó lesionado de las fechas Clasificatorias.

Así lo informó Radio ADN. De acuerdo al portal web de la radioemisora se constata que las molestias físicas del crack nacional se habrían producido tras el duelo ante Colombia, donde el tocopillano tuvo una gran actuación. La lesión sería de índole muscular.

El desgarro que habría sufrido Sánchez no solo lo dejaría fuera del Clásico de la ciudad del norte de Italia, sino también del debut de la escuadra de Conte en la UEFA Champions League que será ante el Borussia Dortmund. Además estaría fuera de la siguiente convocatoria de cara a la siguiente fechas clasificatorias camino a Qatar 2022.

Eso sí, hay que esperar la confirmación de los ‘Negriazzurri’ que deberán constatar el hecho a través del parte médico correspondiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo recuerdas ese triunfo de Chile? A 12 años del histórico e inolvidable triunfo de la ‘Roja’ de Bielsa sobre Argentina con gol de Fabián Orellana.

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez