sábado 17 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton salvó el invicto ante Liverpool en un intenso derby

Un encuentro que tuvo emociones desde el arranque hasta el final. Por la versión 101 del derby de la ciudad, los de Carlo Ancelotti rescataron un punto ante el monarca de Premier League, que lo pudo haber ganado en la agonía, pero el VAR impidió aquello.

Un partido a la altura. Por la fecha 5 de Premier League, Everton salvó su condición de invicto e igualó 2-2 con Liverpool en la versión 101 del derby de Meyserside.

Los ‘Reds’ abrieron la cuenta a los 3′ mediante un Sadio Mané, que aprovechó un centro rasante de Robertson y así adelantar a la visita. Eso sí, quedaron con una baja en la zona defensiva, ya que Virgil Van Dijk salió reemplazadó a los 11′ tras chocar con el portero Jordan Pickford.

La igualdad parcial cayó por tremendo cabezazo de Michael Keane a los 19′ para el local. De ahí, las emociones se guardaron para el complemento y los de Jurgen Klopp volvieron a tomar ventaja con un notable zurdazo de Mohamed Salah al 72′, que además llegó a los 100 goles con la camiseta de Anfield.

Pero eso no sería todo, porque Calvert-Lewin emparejó la brega al 81′ con otro cabezazo. La situación pudo ser distinta en el final del cotejo, debido a que Henderson marcaba el 2-3 para Liverpool al 90+3′, pero el VAR anuló el tanto por posición de adelanto.

Con este resultado, Everton sigue comandando el torneo inglés con 13 unidades. Mientras que los vigentes monarcas del certamen escalaron de manera transitoria al segundo lugar con 10 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES