sábado 24 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

West Ham luchó para salvar un empate contra Manchester City

Por la fecha 6 de Premier League, el elenco de David Moyes aguantó gran parte de la etapa complementaria para rescatar una igualdad de local sobre el cuadro de Josep Guardiola, que pese a dominar el balón, no fue suficiente y solo se llevó un punto de Londres.

West Ham batalló para dejar un punto en casa. En el marco de la fecha 6 de Premier League, el elenco londinense empató 1-1 con Manchester City que terminó asediando el arco de los anfitriones.

Aunque no llegó tanto a la portería de Ederson, los locales abrieron la cuenta a los 18′ a través de Michail Antonio, que aprovechó un centro desde la derecha y definió de espalda al pórtico.

De ahí en adelante, los de David Moyes aguantaron la victoria pero los ciudadanos fueron por la paridad. Aquello ocurrió al 51′ con un pase de Joao Cancelo a Phil Foden y este último sacó un zurdazo inatajable para Fabianski.

Todo lo que vino después, fue dominio visitante tanto en posesión como en aproximaciones, lo cual no fue suficiente para que los de Josep Guardiola se llevaran la victoria del Olímpico de Londres.

De esta forma, West Ham quedó en la medianía de la tabla con 8 puntos, las mismas que tiene el elenco de Etihad pero con un duelo pendiente ante Aston Villa.

Ver esta publicación en Instagram

 

? Efemérides #Prensafútbol: Hoy está de cumpleaños un campeón de América con #LaRoja en 2016, como es el caso de Pedro Pablo Hernández, que celebra 34 años. El Tucu, actualmente en Independiente de Avellaneda, jugó en clubes como Atlético Tucumán, Argentinos Juniors, O’Higgins, Celta de Vigo, entre otros. Cabe recordar que el mediocampista marcó el gol que le dio el primer título de la historia al ‘Capo de Provincia’ el año 2013. – ¿Lo seguirías considerando para la Selección? ? www.prensafutbol.cl – #Prensafutbol #ElShowDePrensafutbol #PrenZafutbol #LigaPrensaFutbol #Chile #futbol #soccer #quédateencasa #FutbolDeCulto

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES