jueves 29 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

En su estilo: Ibrahimovic llamó a cuidarse del coronavirus

El ariete fue parte de una campaña realizada por las autoridades. En la pieza audiovisual, el sueco busca generar conciencia acerca de la importancia de seguir alerta en cuanto a la pandemia y seguir respetando las medidas sanitarias como la mascarilla y el distanciamiento.

Qué duda cabe, Zlatan debe ser una de las personas con la autoestima más alta que se conozca públicamente. Y de hecho, con ese estilo, el longevo delantero del AC Milan, hizo un llamado para que la gente siga con la guardia en alto a propósito de la pandemia, a través de una campaña ideada por autoridades de la ciudad del norte de Italia.

A través de un video que publicó el delantero en su propia cuenta de Instagram, el goleador señaló que «el virus me desafió y lo vencí. Pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza. Respeta las reglas. Distanciamiento y mascarilla, siempre. Venceremos». En el registro audiovisual se ve al ariete haciendo uso del cubrebocas sobre el final de la pieza.

Cuando Ibrahimovic fue notificado de que estaba infectado, declaró en su cuenta de Twitter que «resulté negativo de COVID ayer, pero positivo hoy. No tengo síntomas hasta ahora. El Covid tuvo el coraje de desafiar, mala idea».

En todo caso, la presencia del virus en su cuerpo no pareció haber provocado una merma en su capacidad goleadora. De hecho, pocas semanas atrás, el goleador se matriculó con un doblete en el clásico ante el Inter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic