sábado 31 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Vidal en cancha: Inter rescató un amargo empate ante Parma

Los dirigidos por Antonio Conte lograron igualar el partido 2-2 en los descuentos con anotación de Ivan Perisic, lo que evitó que Parma se llevara los tres puntos como visitante. El mediocampista chileno entró en el segundo tiempo, mientras que Alexis Sánchez no fue citado por lesión.

En el duelo válido por la sexta fecha de la Serie A, Inter de Milán no pudo como local en el Giuseppe Meazza ante Parma, ya que tan solo consiguió un amargo empate 2-2 en el final del encuentro, tras una decepcionante actuación del equipo dirigido por Antonio Conte.

Toda la acción se presenció en el segundo tiempo. De hecho, apenas comenzó, la visita abrió el marcador a través del marfileño Gervinho, quien en el 46′ anotó para Parma y descolocó por completo al conjunto lombardo. La pesadilla se hizo realidad cuando el mismo delantero convirtió por duplicado en el 62′, dándole la ventaja a su equipo por 2-0.

Sin embargo, ya con Arturo Vidal en cancha, quien ingresó al campo en el 58′ por Christian Eriksen, la escuadra de Milán descontó en el 64′ mediante Marcelo Brozovic, lo que les dio un poco de aire y ya cuando finalizaba el partido, Ivan Perisic igualó las cifras en el 90+2′ para la alegría del local, aunque quedó con gusto a poco por no haber conseguido el triunfo.

Con este resultado, Inter quedó en el quinto lugar de la liga italiana con 11 puntos y en la siguiente jornada se medirá ante el agigantado Atalanta el domingo 8 de noviembre. Eso sí, antes deberá enfrentar a Real Madrid por la Champions el martes 3/11.

En la otra vereda, Parma, que rescató un valioso empate, subió hasta la decimoquinta posición de la Serie A con cinco puntos, por lo que en la próxima fecha deberá seguir sumando al chocar con Fiorentina el sábado 7 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal