domingo 01 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Se rebeló? Mario Salas se niega a irse de Alianza Lima

Pese a que ya fue notificado por la directiva del equipo peruano que no sigue más al mando del plantel, el entrenador nacional apareció en la última práctica. Además, el 'Comandante' no se irá hasta que la dirigencia del club le pague lo que resta de contrato.

Pese a que fue desvinculado hace un par de días, Mario Salas aún no se va de Alianza Lima. El entrenador chileno dirigió la práctica matutina de hoy, causando sorpresa en todo el plantel y seguirá hasta que se le cancele todo lo que le deben.

Según informó La República, el «Comandante» exige que se le pague la totalidad de los 14 meses de contrato que le restan y que, de lo contrario, no se mueve de la banca del equipo.

El mismo medio notificó que la cúpula dirigencial apela a una cláusula de término unilateral de contrato, sin embargo todavía no hay una voz oficial y el DT sigue en funciones.

Al margen de esta polémica, la segunda etapa de Salas en suelo incaico no fue de las mejores. De 18 partidos al mando del club, ganó 2, empató 7 y perdió 9, lo que gatilló su desvinculación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas