martes 03 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mönchengladbach humilló como visitante al Shakhtar en Champions

El elenco alemán no tuvo problemas para viajar hasta Ucrania y vencer cómodamente por 6-0 de visitante al Shakhtar Donetsk en la tercera fecha de la Champions League, en una actuación brillante de Alassane Pléa, quien anotó un hat-trick. Con este resultado, 'Gladbach' quedó puntero.

En el duelo válido por la jornada 3 del grupo B de la UEFA Champions League, Borussia Mönchengladbach no se complicó para ganar, gustar y golear por 6-0 como visitante al Shakhtar Donetsk en el Estadio de Kievn, en lo que fue un espectáculo de fútbol de parte del conjunto alemán, que humilló por completo al equipo ucraniano.

El forastero abrió rápidamente el marcador mediante Alassane Pléa en el 8′ del primer tiempo, luego un autogol de Valeriy Bondar en el 17′ aumentó la ventaja y nuevamente fue Pléa quien marcó para poner el tercer a favor del ‘Gladbach, que se fue al descanso con un cómodo 4-0 tras el tanto de Rami Bensebaini en el 44’.

Ya en la segunda parte, Lars Stindl marcó el quinto para la visita, que ya se encontraba bailando en la cancha y no detenía la máquina de hacer goles. De hecho, el propio Pléa convirtió un hat-trick en el 78′, por lo que se llevó el balón para la casa tras la abultada victoria de su equipo sobre Shakhtar.

Con este resultado, el elenco alemán quedó en el primer lugar con cinco puntos y en la siguiente fecha chocará nuevamante ante la escuadra ucraniana, que se asentó en el segundo puesto del grupo con cuatro unidades, en el que también están Real Madrid e Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias