jueves 05 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Impresionante lluvia en España pospuso encuentro por Europa League

En el registro audiovisual dado a conocer por las redes sociales del Villarreal, dieron cuenta de la agresiva precipitación que ocurrió en la ciudad de la comunidad valenciana. Finalmente la lluvia frenó y el partido pudo desarrollarse poco más de una hora de lo definido.

Intensas precipitaciones obligaron a las autoridades a posponer el encuentro entre Villarreal y Maccabi Tel Aviv, por la fecha 3 de la Europa League. En el registro se observan imágenes que parecen a la de una película de ciencia ficción. En menos de 30 minutos cayeron 60 litros por metro cuadrado. Impresionante.

Con el paso de los minutos, la lluvia cesó y personal del club extremó recursos para sacar la mayor cantidad de agua a la cancha, que en ese entonces parecía una verdadera piscina olímpica. El partido finalmente inició a las 18:10 horas de Chile, 22:10 de España.

Una de las lluvias torrenciales que viene al recuerdo es la ocurrida el 16 de junio del 2016, cuando una tormenta eléctrica que se hizo sentir en Chicago interrumpió por más de dos horas el partido entre Chile y Colombia por las semifinales de la Copa América Centenario. Para fortuna nacional, la ‘Roja’ se impuso por 2-0 y clasificó a la final que posteriormente se llevaría ante Argentina.

Publicado en: Noticias