martes 10 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Baeza: «Chile tiene las armas para doblegar el buen juego de Perú»

En la previa del encuentro ante Perú, Claudio Baeza manifestó que está la convicción en la 'Roja' a pesar de las varias bajas en el plantel. Además, el mediocampista añadió que "estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha doble. La convicción está a tope".

A tres días del duelo ante Perú por clasificatorias, Chile se alista para el crucial partido de este viernes. Los jugadores comienzan a llegar a territorio nacional para los entrenamientos bajo las órdenes de Reinaldo Rueda. Este martes 10/11, en conferencia de prensa, Claudio Baeza se refirió al presente de la ‘Roja’.

El mediocampista del Necaxa comentó respecto al rival que «históricamente Perú siempre se ha caracterizado por el buen juego, siempre han jugado buen fútbol, pero nosotros tenemos las armas necesarias para doblegarlos».

El formado en Colo Colo agregó que «vienen obteniendo buenos resultados con nosotros, pero no todos los partidos son iguales. Estamos mentalizados en obtener los 3 puntos. Estamos convencidos de que podemos sacar los seis puntos en esta fecha doble. Estamos con la convicción a tope para ir por esos resultados y seguir con el objetivo de clasificar al Mundial».

Sobre las bajas, Baeza expresó que la ausencia de Charles Aránguiz y Gary Medel son importantes para el ‘Equipo de Todos’. «Vienen siendo seleccionados hace 10 años, aportando mucho a esta Selección. Si me toca estar, hacerlo de la mejor manera y sino aportar desde donde sea», indicó.

Además, el mediocampista opinó acerca de la citación de Jean Beausejour, con quien fue compañero en el ‘Cacique’: «Yo creo que se encuentra en un gran nivel, es jugador histórico de la Selección, ha aportado muchísimo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Baeza