viernes 13 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins partió la segunda rueda con una victoria sobre Everton

El 'capo de provincia' quiere comenzar a escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones y partió la segunda rueda del Campeonato con el pie derecho. Además, producto de este resultado Colo Colo bajó en la tabla y ahora ocupa el penúltimo lugar. 

O’Higgins fue hasta el Estadio Sausalito para derrotar por 1-0 en condición de forastero a Everton de Viña del Mar. En el partido válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional, la primera de la segunda rueda del torneo, los celestes comenzaron su camino para escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones de buena forma. Cortaron una racha de 5 partidos sin poder sumar de a 3, mientras que Everton no gana hace 7 juegos en casa.

El único gol del partido lo anotó el argentino Gustavo Gotti a los 50 minutos, quien llegó a los 2 goles en el Campeonato tras una gran jugada de Francisco Arancibia, que ganó linea de fondo y sacó un centro preciso a la cabeza del delantero.

Everton no pudo generar peligro y careció de oportunidades claras para poder empatar el marcador. O’Higgins se cerró bien en su campo, y se limitó a contragolpear aprovechando los espacios que dejaban los locales al ir en búsqueda del empate.

Con este resultado, O’Higgins escaló hasta el lugar 16, superando a Colo Colo en la lucha de los últimos lugares. Los de Rancagua suman 15 puntos, claro que con un partido más que los albos. Por su parte, los ‘ruleteros’ están en la octava posición con 23 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Everton

0 - 1

O'Higgins

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 18 | Chile
    Estadio: Sausalito | Viña del Mar | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Everton Johnny Herrera, Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suarez, Dilan Zuñiga, Benjamín Rivera, Álvaro Madrid, Sebastian Pol, Benjamín Berrios, Ezequiel Cuevas, Walter González. DT: Javier Torrente O'Higgins Augusto Batalla, Pablo Magalhaes, Diego González, Matías Cahais, Bryan Torrealba, Ramón Fernández, Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Facundo Castro, Gustavo Gotti, Francisco Arancibia. DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias