domingo 15 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sevilla femenino goleó a Espanyol con Javiera Toro de titular

En una nueva fecha del fútbol femenino en España, el Sevilla fue hasta Barcelona para derrotar al Espanyol. Con la chilena Javiera Toro desde el inicio, la visita no tuvo problemas en doblegar a su rival. El equipo de Andalucía sumó tres triunfos en línea, mientras que su rival acumuló cuatro derrotas consecutivas.

Por la fecha 8 de la Primera División Femenina de España, el Espanyol recibió en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Sevilla. Fue goleada 3-0 a favor de la visita, que posee una racha de tres triunfos consecutivos y no cae hace cuatro duelos. En la defensa fue titular la chilena Javiera Toro.

Al cuarto de hora, inauguraron el marcador las ‘Sevillanas’, con el tanto de Claudia Pina (15′). En el descanso, la nacional Javiera Toro fue reemplazada en la zaga por Teresa Merida (46′). Ana Franco (56′) y Zenatha Coleman (78′) sellaron el triunfo.

El Sevilla alcanzó los 11 puntos y se ubica séptimo en la liga femenina de España. Toro y compañía deberán recibir al Valencia en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios Sevilla Futbol Club, el próximo domingo 22/11 en horario por definir, en duelo correspondiente a la jornada 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias