martes 17 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dos chilenos presentes en el XI ideal de la fecha 21 del Brasileirao

Futbolistas nacionales hacen patria en Brasil. Se trata de Eduardo Vargas del Atlético Mineiro y Leonardo Gil del Vasco de Gama. Ambos jugadores fueron fundamentales en las victorias de sus equipos que viven distintas realidades en el torneo ‘garoto’.

Dos jugadores chilenos que estuvieron fuera de la convocatoria de Reinaldo Rueda fueron destacados en Brasil como parte del equipo ideal de la fecha 21. Eduardo Vargas y Leonardo Gil fueron de gran importancia en las victorias del Atlético Mineiro y Vasco da Gama, y marcan presencia ante una posible convocatoria a la ‘Roja’.

‘Turboman’ dio la asistencia del primer gol del triunfo del ‘Galo’ sobre el Corinthians, resultado que lo posiciona como puntero absoluto del Brasileirao. El delantero fue destacado por su técnico Jorge Sampaoli tras el encuentro, alcanzando una gran actuación en su debut por el equipo que comanda el casildense.

Por su parte, el argentino-chileno Leonardo Gil, también dio la asistencia de la primera conquista de la victoria del Vasco da Gama sobre el Sport Recife, que los hace salir de la zona de descenso. El ‘Colorado’ ha mantenido una importante regularidad en Brasil y se suma como una posible alternativa para la selección chilena.


El equipo ideal es con Fernando Miguel (Vasco da Gama), Guga (Atlético Mineiro), Marcelo Alves (Vasco da Gama), Renan (Palmeiras) y Arana (Atlético Mineiro); Leonardo Gil (Vasco da Gama), Raphael Veiga (Palmeiras), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro) y Jean Pyerre (Gremio); Cano (Vasco da Gama) y Luciano (Sao Paulo). El entrenador de la fecha fue R. Sá Pinto de Vasco da Gama.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Leonardo Gil